USAMOS COOKIES propias y de terceros para: mejorar servicios y publicidad. Al continuar navegando entendemos que acepta la política de cookies

Ana Belén de Lucas

Nuestros Valores

AlemanSencillo.com ofrece todos los contenidos gratuitamente sin ningún tipo de limitación. Desde el año 2008 nos hemos fijado como misión:

Ana Belen de Lucas

1.- Ayudar a la sociedad, proporcionando contenidos educativos de calidad.

2.- Escuchar a nuestros usuarios. Eres lo más importante para nosotros.

3.- Esforzarse sin reservas a mejorar cada día.

4.- Emocionar a nuestros usuarios.

5.- Amar la diversidad.

Historia

El equipo de AlemanSencillo.com comenzó en el año 2008 a escribir un humilde curso de alemán en la plataforma Knol de Google. Gracias al apoyo de nuestros fieles lectores fuimos mejorando poco a poco este curso hasta convertirlo en uno de los cursos más visitados para aprender alemán en español en el año 2011.

A finales del año 2011 Google anuncia el cierre de Knol, la plataforma donde teníamos alojado nuestro curso, por ello trasladamos los contenidos a AlemanSencillo.com en los primeros días del 2012.

En septiembre de 2012 reestructuramos la web para hacerla más accesible desde dispositivos móviles.

Cada día seguimos trabajando para mejorar esta web y ser un poco más útiles.

Colaborar con Nosotros

Muchos de vosotros nos preguntáis como poder ayudarnos. Si queréis contribuir lo podéis hacer de varias formas:

1.- Si esta página te gusta, la puedes compartir en las redes sociales o por correo electrónico con tus amigos, existen botones de compartir en la parte superior de cada página.

2.- Puedes detectar errores o sugerir temas que todavía no están explicados en esta página. Aunque preferimos que vuestras consultas se realicen a través de los formularios de comentarios, para que vuestra inquietud pueda ayudar a otras personas, si este canal no fuera adecuado, también tenemos disponible nuestro correo eléctronico admin@alemansencillo.com

Tenemos muchos planes de seguir mejorando esta página: más ejercicios, más gramática, más consejos sobre como vivir en Alemania.

Por último nos gustaría agradecer a las cientos de personas que han contribuido con sus sugerencias a mejorar esta página.

Información Legal

quienes-somos

219 Comentarios

#219 [mauro]2016-10-27 04:47
hola me gustaria saber que significa la palabra ham’, porque esta en muchas canciones pero no encuentro en ningun lado el significado .
[Ana Belén de Lucas]2016-11-04 06:47
"ham" es la forma cologuial y abreviada de "haben"

Nombre*
Comentario*
Web